Intangible Business

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Servicios Legales de valoración de marca

Los servicios legales de valoración de marca que ofrece Intangible Business incluyen informes periciales, valoración de empresas, contabilidad forense, valoraciones de propiedad intelectual, litigios sobre marcas, valoración de derechos de autor, protección de la falsificación de Propiedad Intelectual, estudios de mercado, valoración de la marca, cuantificación de las pérdidas y resolución de conflictos. Intangible Business trabaja con abogados internos y externos en conflictos sobre marcas, disputas entre accionistas o divorcios.

Servicios Financieros de valoración de marca

Los precios de transferencia y la información financiera también entran en la ámbito de actuación de Intangible Business. Con la globalización y una mayor carga fiscal, cada vez más empresas están buscando una mayor eficiencia económica.

Intangible Business puede ayudar a las empresas y las autoridades a evaluar el impacto de diferentes estrategias para cuantificar las posibles consecuencias fiscales. Intangible Business se dedica con frecuencia a la valoración de los activos de información de balance bajo NIIF 3.

Servicios Bancarios de valoración de marca

Los bancos están buscando nuevas maneras de prestar dinero a las empresas. Los préstamos para activos fijos y tangibles ha sido tradicionalmente el instrumento más utilizado. Hoy en día el crecimiento en la financiación bancaria con colateral en los activos más valiosos – los activos intangibles – es cada vez mayor.

Históricamente esto ha sido debido a que los intangibles ha sido demasiado difícil de aislar y cuantificar de manera fiable en una situación de stress financiero. Intangible Business ha desarrollado un producto que permite a las empresas titulizar los activos intangibles de manera adecuada, permitiendo a los bancos financiar más operaciones y dando a las empresas con marca el acceso a más recursos.

Servicios de Marketing en valoración de marca

Los directores de marketing, departamentos y organismos públicos son cada vez más responsables de las marcas bajo su gestión. Intangible Business proporciona una serie de servicios de valoración de marca para ayudar a la comunidad de marketing a entender mejor, comunicar y gestionar sus marcas y negocios.

Estos servicios incluyen la valoración de marcas, el análisis de los royalties, la evaluación de oportunidades de concesión de licencias, el rendimiento sobre la inversión (ROI) de las acciones de marketing, supervisión y análisis de fortaleza de marca, investigación de mercado, estrategia de marca, planificación de la cartera de marcas de una empresa, análisis de la competencia, asignación de mercado y evaluación de M & A.